Se llevó el susto de su vida una joven mujer, se salvó de morir ahogada, tras perder el control de su vehículo y precipitarse a las aguas del canal Lateral 18, mientras circulaba sobre el Libramiento Oriente rumbo hacia la carretera Internacional México 15, en Los Mochis.
La conductora, de quien no se proporcionó su nombre, viajaba por un vehículo de la marca Nissan, línea Sentra, de color arena, con placas de Sinaloa, mismo que terminó completamente sumergido en las aguas de la obra hidráulica y con los neumáticos hacia arriba.
El accidente se registró minutos antes de las 10:00 horas de este jueves 4 de diciembre, sobre el Libramiento Oriente–Carretera Campo 35, en el tramo entre el entronque del ejido 20 de Noviembre Nuevo y el ejido Rosendo G. Castro.
La información establece que la conductora circulaba con dirección al norte, es decir, rumbo hacia la carretera México 15, pero aproximadamente unos 300 metros después de pasar el bulevar Centenario, por causas desconocidas perdió el control del volante y se salió de la carpeta asfáltica, luego cayó al canal Lateral 18.
Según información de los elementos de Tránsito, por fortuna, al momento del accidente iba pasando por el lugar el conductor de una camioneta Tracker, el cual, sin pensarlo, detuvo su marcha y se orilló para auxiliar a la joven.
Trascendió que el conductor se arrojó a las aguas del canal Lateral 18 y auxilió a la mujer conductora para rescatarla y ponerla a salvo, misma que al parecer estaba en shock por la impresión del accidente.
Por ello, la circulación fue cerrada por algunos momentos y varias unidades utilizaron la vía alterna del otro lado del canal Lateral 18 por la terracería, para trasladarse desde el bulevar Centenario hasta el ejido Rosendo G. Castro y continuar hacia la México 15 o viceversa.
Cabe mencionar que en dicho tramo del Libramiento Oriente se han registrado incontables accidentes, muchos de ellos con resultados fatales, principalmente provocados en estas fechas, en donde se registran en ocasiones brisa o niebla.